Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 10:10

┃ Notimex

nota-beis-velazquez

El pitcher mexicano Héctor Velázquez le ganó la partida a su compatriota Roberto Osuna, al llevarse el triunfo con su club Medias Rojas de Boston por 5-4 en 15 largas entradas ante Azulejos de Toronto, en un repleto Fenway Park.

Velázquez (2-1) cerró este largo partido de cinco horas, para los “patirrojos”, con cuatro entradas completas, en las que sólo se llevó dos hits, regaló una base por bolas y repartió tres ponches, para salir al final con el merecido triunfo.

En tanto, su compatriota Roberto Osuna, con Azulejos, trabajó por espacio de un capítulo, con tres imparables, una carrera recibida, y dos ponches surtidos, para irse sin decisión en esta derrota de su conjunto.

También puedes leer: Zimmerman, el jonronero más grande los Nacionales

Velázquez lanzó en este cotejo, que además de las cinco horas de duración, tuvo una más de retraso a causa de la lluvia, un total de 55 disparos, con 37 strikes ante 13 rivales, todos bien controlados. En tanto, Osuna recurrrió a 17 envíos, con 12 buenos frente a cinco bateadores.

Mike Bolsinger (0-3) se llevó la derrota para los “pájaros azules” de Canadá, tras recibir la carrera de la victoria de Medias Rojas en la entrada número 15, gracias a un cuadrangular del dominicano Hanley Ramírez (15).

Además de Hanley Ramírez, también detonaron sendos jonrones para Boston, Chris Young (5) y Dustin Pedroia (5), con los cuales colaboraron en esta victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí