Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 10:44

┃ EFE

Nota-Fut-Wojciech-Szczesny

Juventus presentó al guardameta polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal, tras superar el martes el reconocimiento médico en el “J Medical”, la clínica propiedad del club turinés.

Szczesny aseguró que aceptó la oferta de la Juventus porque es un club con mentalidad ganadora y dijo que la competencia con el capitán Gianluigi Buffon le ayudará a crecer, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

El portero polaco, que jugó cedido en el Roma en las últimas dos temporadas, fichó por el Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club mediante un comunicado.

También puedes leer: Keisuke Honda aumenta nómina internacional en la Liga MX

“Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia el Juventus lo ganó todo, a parte la Liga de Campeones. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo”, aseguró el guardameta.

El club turinés apostó por Szczesny como posible heredero de Buffon después de que el polaco se luciera en la última temporada con unas actuaciones de alto nivel con el Roma.

“Obviamente estoy listo para jugar cuando me lo pida el técnico (Massimiliano Allegri). Sé bien el valor que tiene Buffon en este club y en el mundo del fútbol. Le respeto y trataré de aprender lo más posible de él”, afirmó el portero.

El exjugador del Arsenal, que vestirá la camiseta número 23, definió a Buffon como “una leyenda del fútbol”, pero al mismo tiempo se mostró seguro de sus opciones de hacerse con un rol importante dentro del Juventus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí