Bayern Munich cae ante el Arsenal en duelo amistoso

El Bayern Múnich perdió  en la tanda de penaltis ante el Arsenal en Shangai, en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos en el que su nuevo jugador, el colombiano James Rodríguez, estuvo 64 minutos en el campo.

El tiempo reglamentario terminó empatado a un gol y el Arsenal logró el empate en el descuento, con un cabezazo de Iwobi a centro de Ramsey en una jugada que se inició con una pérdida de pelota del portugués Renato Sanches.

El Bayern se había ido en ventaja en el minuto 9, con un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski, y tuvo, sobre todo durante la primera parte, varias buenas ocasiones para aumentar la cuenta.

También puedes leer: Juventus presenta al reemplazo de Buffon

Una de las ocasiones la tuvo James, con un remate a quemarropa a centro desde la izquierda de Franck Ribery en el que logró atravesarse el meta del Arsenal Petr Cech.

Al final, la falta de puntería en la puntada final la pasó factura al Bayern que encajó el empate para irse a la tanda de penaltis en la que fallaron sus disparos David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

Dembélé, disponible para enfrentar al Rayo Vallecano

El atacante culé entrenó al parejo de sus compañeros; está disponible para enfrentar al Rayo y Alavés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS