Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 12:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pelaez-

POR IVONNE ALMARÁZ

Con tan solo 23 años de edad y con un futuro muy prometedor,  el tercer portero de la Máquina, Jair Peláez, fue la figura que llevó a Cruz Azul a coronarse en la Súper Copa Tecate 2017 ante el Porto. Tras vivir una noche de ensueño, el guardameta compartió sus emociones con el Diario de los Deportistas sin dejar de lado el trabajo de todos sus compañeros.

“Es emocionante, yo siempre trabajo a tope por si llega la oportunidad o no. Hay que estar preparados para cualquier cosa. La verdad es que también tengo que aplaudir mucho y me tienen en cuenta mis compañeros, porque adentro somos 11. Creo que sin ellos no se hubiera podido lograr el objetivo”, comentó.

Peláez cumplió el sueño de todo niño amante al futbol, pisar una cancha para enfrentarse a un gran plantel. “Lo disfruté mucho porque todos desde niños sueñan jugar contra un cuadro así y a mí se me cumplió. De verdad no tengo más palabras que felicidad y emoción”, indicó.

También puedes leer: Keisuke Honda aumenta nómina internacional en la Liga MX

Agradecido por la confianza que le brindó el técnico español de La Máquina, compartió que previo al encuentro se le acercó para brindarle palabras de aliento. “Me pidió que lo disfrutara, que hiciera lo que sabía hacer, porque era mi noche”.

A días de arrancar el Apertura 2017, Jair reveló que el trabajo de pretemporada fue fundamental para que la escuadra celeste hallara el estilo que pide Paco Jémez.

“Ahora puedo decir que estamos contentos. Se ha venido trabajando muy bien esta pretemporada con la idea del profe, creo que la estamos tomando mucho en cuenta pues ya tenemos una identidad a lo que podemos y queremos hacer”, reveló.

También puedes leer: Neuer será el capitán del Bayern Munich

Tras la mala suerte que ha tenido Cruz Azul de no levantar un título de Liga en casi 20 años, el joven guardameta prefirió no entrar a detalles: “Se va a trabajar partido a partido, día a día y así van a llegar los resultados”.

Jair aún no ha debutado en el máximo circuito, sin embargo podría ser útil como segunda opción en la portería, aunque su sueño es conquistar la titularidad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí