Serena debuta en Singapur con triunfo ante Ivanovic

EFE

Serena Williams, campeona en las dos últimas ediciones, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en 78 minutos en su debut en el Masters de Singapur.

En partido inaugural del Grupo Rojo, Serena salió como un vendaval, con la misma muñequera de color leopardo que lució en el pasado Abierto de EE.UU. y tuvo una ventaja inicial de 4-1, e incluso dos oportunidades para marcar el 5-1.

Ana reaccionó con coraje hasta empatar 4-4, y su juego mantuvo al público que llenaba el Sports Hob de Singapur pendiente de su reacción.

Pero la jugadora serbia, la única de este grupo que ha logrado ganar a Serena una vez (18-1 ahora) no pudo controlar el servicio de la número uno del mundo, que con 12 saques directos en su cuenta, terminó por doblegarla.

De esta forma, Serena hacía desaparecer las dudas sobre su estado de forma, tras abandonase en cuartos de final del torneo de Pekín debido a un problema de rodilla.

La estadounidense, de 33 años, lucha en Singapur por acabar el año como número uno del mundo, sabiendo que si la rusa Maria Sharapova alcanza las semifinales, su trono peligra.

La jornada de hoy se completa con el partido entre la rumana Simona Halep y la canadiense Eugene Bouchard, también del Grupo Rojo.

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

NOTICIAS