Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 14:35

┃ Notimex

Lozano

El timonel de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, dijo que enfrentar a equipos fuertes como América siempre es complicado, pero el antídoto para mantener un buen juego es la concentración.

Este sábado, Gallos abrirá acciones dentro de la jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX ante América en el Estadio Azteca, y desde este primer juego, tiene la exigencia de salir con una victoria para los primeros tres puntos.

“Será un partido durísimo como siempre que enfrentas al América, esperemos salir igual de concentrados que en la Supercopa y regresar con los primeros tres puntos“, resaltó Lozano.

Lozano agregó que la concentración será la base para estar en condiciones de regresar con la victoria de una aduana difícil como lo es el Estadio Azteca.

También puedes leer: Mourinho quiere estar 15 años con el United

Apenas el pasado fin de semana, Querétaro se proclamó campeón de la Supercopa MX 2017, tras vencer 2-1 al América en el Stubhub Center de Carson, California.

De igual manera, refirió que una de las prioridades del equipo es seguir con el trabajo de las fuerzas básicas, un proyecto que desde hace tres años, cuando llegó a la institución, se puso énfasis en seguir con su respaldo.

“Es prioridad tener lo antes posible jugadores nacidos en Gallos Blancos para cumplir con los objetivos”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí