Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 15:46

┃ ESTO

nota-futm-santander

La Liga MX está de vuelta.  El próximo fin de semana el balón volverá a rodar por los estadios del futbol mexicano. Es por eso que la FMF dio a conocer las designaciones arbitrales para la primera jornada. El tema, desde luego, no tiene desperdicio, pues la reciente llegada de Arturo Brizio a la Comisión de Arbitraje supone un paso importante en la búsqueda de devolverle a los silbantes la confianza para mejorar sus actuaciones.

En estas primeras designaciones, destaca la ausencia de Luis Enrique Santander, quien pitó la final del torneo pasado y quien se vio envuelto en la polémica luego de no marcar un claro penal a favor de Tigres, situación que influyó de manera directa en el marcador.

También puedes leer: Jaime Lozano asegura que América siempre es complicado

Roberto García Orozco, quien prácticamente no tuvo actividad el torneo pasado, también regresa a la acción. El silbante impartirá justicia en Tijuana, cuando Xolos reciba a Cruz Azul, el próximo viernes en el estadio Caliente. Oscar Macías será el encargado de pitar el duelo entre América y Gallos. Paul Delgadillo, otro de los experimentados, verá acción en el Luis Pirata Fuente, cuando los Tiburones midan fuerza ante los Rayos.

EL RESTO DE LA JORNADA 

Marco Antonio Ortiz Nava: Morelia vs Rayados

Erick Yair Miranda Galindo: Erick Yair Miranda

Jorge Antonio Pérez Durán: Tigres vs Puebla

José Alfredo Peñaloza Soto: León vs Atlas

Jorge Isaac Rojas Castillo: Chivas vs Toluca
Diego Montaño Robles: Pumas vs Pachuca

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí