Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 17:40

┃ ESTO

Nota-Fut-cuatro-grandes

Ante la llegada del Torneo Apertura 2017, el próximo 21 de julio, los equipos América, Pumas, ChivasSantos y Cruz Azul anuncian sus nuevas armaduras, mismas que estarán disponibles en preventa a través del portal deNetshoes, e-commerce especializado en la venta de artículos deportivos.

A partir de este 13 de julio podrás adquirir en preventa los jerseys de las Chivas Rayadas de GuadalajaraClub Santos y de la poderosamáquina del Cruz Azul por medio de sus tiendas oficiales.

Le seguirán, bajo el mismo concepto de preventa, para el 13 y 18 de julio los jerseys de los equipos América y Pumas, respectivamente.

Netshoes ofrece a los aficionados múltiples beneficios, por ejemplo, el mismo precio para las playeras de los diferentes clubes, que rondan los 1,300 pesos, envíos gratuitos a toda la República Mexicana, presentaciones para adulto en manga corta y con opción a elegir de casa o visitante.

Cabe que recordar que Netshoes opera los sitios de las tiendas oficiales de estos importantes clubes del futbol mexicano, por lo que las sorpresas no terminan en la primicia de la preventa, posteriormente se contarán con beneficios especiales para los fans de estos equipos.

Recuerda estar atento a los lanzamientos, elige el jersey que más te guste y en simples pasos llegará a tu casa, no te pierdas los partidos sin la playera de tu equipo favorito.