Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 17:12

┃ ESTO

jose teco quiñonez

POR: Miguel García

Dicen que el tiempo a los que perseveran termina por darles su recompensa y esto puede ser certificado por el peleador mexicano de la UFC y originario de Zacatecas, José “Teco” Quiñonez. Que tras varios meses regresará al octágono de la empresa más importante de artes marciales mixtas, para ser parte de la cartelera que se presenta en la Ciudad de México y el próximo 5 de agosto. 

Durante su campamento en la CDMX pudimos observar como “Teco” busca llegar de la mejor manera posible para su encuentro ante el chileno, Diego Rivas.

El zacatecano platicó con el ESTO al respecto de su regreso, el cual dijo estar muy emocionado por volver a sentir la adrenalina recorrer su cuerpo al entrar al octágono.

Feliz, estoy muy feliz y con mucha energía porque las cosas se dan por sí solas y los planetas se alinearon para poder pelear otra vez en mi tierra” explicó Quiñonez. “La verdad no puedo pedir más, estoy junto con grandes compañeros que se han convertido en mi familia; Henry, mi hermano Marcelo Rojo, Brandon, Marco, Fito, este un gran equipo que me apoya para llegar de la mejor forma a mi encuentro del 5 de agosto“, explicó.

“No deje de entrenar pese a que tuvo una lesión hace unos tres o cuatro meses en la rodilla. Mucha gente no supo que me encontraba lastimado de los ligamentos, pero, me recuperé. No sé si afecta mucho no poder entrenar, ni poder caminar, porqué ves a los demás entrenando y quieras o no pues te da sentimiento. Afortunadamente se dio todo bien, siempre he estado en constante evolución para dar lo mejor de mí”, dijo.

Agregó que dentro de su cuerpo se acumuló mucha energía, la cual buscará sacar en su enfrentamiento ante el andino, en lo que espera sea una gran contienda.

“Fueron largos meses en que la energía dentro de mí se fue acumulando. Mi rival que es bueno y lo respeto por su trabajo, él (Rivas) ha buscado afianzarse en la empresa. Platiqué con él antes de que nos avisaron de la pelea, lo vi bien, pude ver que se concentra mucho en sus ataques y piensa bien lo que va a intentar para que no lo sorprendan”, comentó.

Checa ESTO: La FIA autoriza el uso de “Halo”para la próxima campaña

En cuanto a la opinión que tiene sobre Diego, José manifestó que una desventaja que ve sobre él es su complexión, pero, eso no será impedimento para que se desenvuelva durante su pelea y busque salir con la mano en alto.

“Los dos como guerreros aceptamos la batalla. Los dos vamos a dar lo mejor que tenemos para que sea un gran combate. Espero que llegue de una buena condición para que demos una gran show y saquemos chispas en la jaula. Hay dos cosas que me ponen en alerta, su fuerza y su complexión física, ambas son mucho mayores que la mía, pero, no me preocupa la verdad. Yo trabajo con grandes atletas y con gente que tiene la misma complexión física que él, estoy muy bien preparado para lo que se presente esa noche”, finalizó.

Sobre el apoyo de los aficionados en las gradas, espera que toda esa anergia lo lleve rumbo al triunfo: “En mi caso me motiva mucho el ver y estar con mi gente, sentir toda la energía que transmiten  durante la pelea es un sentimiento muy grande y no los voy a defraudar”, finalizó