Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 17:17

┃ Notimex

roberto-hernandez

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, tiene como uno de sus objetivos mantener la victoria como constante en el Torneo Apertura 2017, para sumar la mayor cantidad de puntos y que el equipo ya no se vea más en problemas de descenso en la Liga MX de futbol.

En años anteriores no estuvimos tan finos, pero ahora uno de los objetivos será sumar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, para que entonces sea un poco más fácil alcanzar la liguilla, que ese es otro objetivo, y también continuar con lo que logramos el torneo anterior como visitante, pues sumamos muchas unidades”, compartió el estratega.

Por ello trabaja y se ocupa para que Monarcas empiece con el pie derecho en esta campaña, con debut el viernes en partido ante Monterrey en el Estadio Morelos.

checa ESTO: “Teco” Quiñonez, listo para regresar al octágono

“Queremos iniciar con el pie derecho en casa, sabemos que enfrentaremos a un rival complicado, a nuestro equipo le dimos continuidad, ahora tenemos una idea clara y sólida, tenemos todo para arrancar de la mejor manera”, dijo en conferencia de prensa.

Apuntó que “siempre será más sencillo jugar sin el peso de la porcentual, no podemos relajarnos, que quede claro, pero si sabemos que hoy estamos en una zona más cómoda en los cocientes, la presión de ahora es muy diferente, queremos regresar a los primeros planos”.

Del primer contrario en este torneo, aseguró que “sabemos que Monterrey nos va a exigir mucho, tiene un buen plantel con calidad tanto dentro como fuera de la cancha, pero nosotros también tenemos lo nuestro, hay que estar muy atentos los 90 y tantos minutos que dure el juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí