Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-reyes

Los rumores respecto al futuro de Diego Reyes siguen en aumento. Esta tarde, pasado el medio día, abandonó la concentración del conjunto portugués en Guadalajara sin que alguien diera una postura oficial al respecto. Porto enfrentará esta noche a las Chivas en un duelo amistoso.

Más allá de que Diego Reyes parece no entrar en planes del técnico Sergio Conceiçao y que era prácticamente un hecho de que el jugador no vería acción en el amistoso ante el conjunto tapatío, llama la atención su pronta salida, por lo que el defensa podría estar ya negociando su futuro con un nuevo club.

También puedes leer: Las playeras de los cuatro grandes de la Liga MX

Reyes tuvo una buena participación la temporada pasada, donde se convirtió en un titular indiscutible con el Espanyol de Barcelona, incluso, fue considerado uno de los mejores defensas de La Liga. Mucho se especuló sobre su continuidad en el conjunto catalán, sin embargo, al parecer su alto costo impediría que los Periquitos paguen su cláusula.

Reyes es propiedad del Porto, por lo que el cuadro portugués estaría interesado en encontrarle salida. En medios alemanes se habla de que probablemente el Stuttgart podría estar interesado en sus servicios. Ya el tiempo lo dirá.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí