Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 18:37

┃ ESTO

DDmLGUyUQAAU7rt

POR: Miguel García

El mexicano Saúl Álvarez arrancó con sus entrenamientos en San Diego, pro de llegar en las mejores condiciones posibles a su encuentro ante el kazajo, Gennady Golovkin, el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Ni en su cumpleaños “Canelo” dejó pasar la oportunidad de entrenar, y al respecto comentó: “Básicamente, el campamento es de levantarse temprano como a las 6:00 de la mañana para correr y después descansar y preparar para el entrenamiento, el sparring, la estrategia, y lo que normalmente trabajamos”, dijo Álvarez.

En cuanto a su estilo, manifestó que no cambiará en nada ya que sabe que si cede un centímetro del ring Golovkin lo aprovechara.

Checa ESTO: “Teco” Quiñonez, listo para regresar al octágono

“Soy un peleador contragolpeador y el estilo de él es de un peleador agresivo, y creo que se acomodan muy bien los estilos para dar una gran pelea. Mi estilo sobresale siempre a un estilo cómo el de Golovkin”, señaló

Para los sparrings dijo que buscará boxeadores similares a las condiciones de su rival.

El sparring es con peleadores similares a tu rival, similares para tratar de asimilar el mismo estilo. Eso es lo que se busca en un sparring, que tenga el mismo estilo que tu rival”, finalizó.

Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions agregó, “Canelo Álvarez es el peleador más disciplinado en el boxeo. Toma cada campamento en serio y sé que estará en la mejor forma de su vida para este choque con Golovkin

ITINERARIO:

Correr de 6:00 a.m. a 6:30 a.m.

Desayunar después de correr y luego descansando.

Comer algo liviano a la 1:00 p.m. antes de ir al gimnasio

Entrenar en el gimnasio de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. lunes, miércoles y viernes (haciendo ejercicios, haciendo manoplas, saltando cuerda, etc.).

Hacer sesión de sparring los martes, jueves y sábados