Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 18:43

┃ ESTO

nota-pumas-casa-club

POR MARCO POLO ZÚÑIGA
FOTO: MOISES ROSAS

Luce radiante la remozada cueva de Pumas en el corazón de la cantera universitaria. La casa Club de Universidad Nacional abrió sus puertas a los medios de comunicación para presumir sus instalaciones, mismas que resguardarán a los felinos a partir de unos días. El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia se  mudará a su renovado hogar para comenzar una nueva era y en uno de los sitios deportivos más modernos de México.

El complejo auriazul posee una cancha espectacular, un gimnasio de lujo, además de un área médica de primer nivel, como algunos de los principales puntos que ofrece la casa felina para sus futbolistas. Luego de entrenar por muchos años en el estadio Olímpico Universitario y la cancha dos de Ciudad Universitaria. El primer equipo regresará esta semana al renovado recinto situado al Sur de la Ciudad de México para entrenar con miras al siguiente certamen y con el aliciente de compartir instalaciones con sus escuadras inferiores.

Los representantes de la prensa realizaron un recorrido por cada rincón del hogar universitario, mismo que luce impecable: flamantes vestuarios, gimnasio con aparatos de más alta calidad, sala de entretenimiento y área de masaje como lo más atractivo del lugar.

El cuadro felino conoció lo más nuevo de su casa Club después de la presentación de su uniforme. Así de flamante se presenta Pumas para afrontar el Apertura 2017.

Pie de foto: El recinto deportivo de Pumas será uno de los más sofisticados del futbol mexicano.

INSTALACIONES CASA CLUB- PUMAS

Gimnasio

Área Social

Sala de proyección

Comedor

Cuarto de Máquinas

Hidromasaje

Área médica

Sauna

Vapor

Canchas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí