Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 19:10

┃ ESTO

nota-pumas

La obligación del conjunto universitario es instalarse en la Liguilla del Apertura 2017. Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, aseveró que su equipo posee calidad en todas sus líneas y la exigencia es sumar este torneo por lo menos 25 unidades.

“Creo que tenemos un gran equipo, no se reflejó en la pretemporada porque no contamos con los titulares. El mínimo para esta temporada son 25 o 26 puntos, si llegamos a calificar con 23 puntos a lo mejor no me deja contento”, comentó.

El directivo del Patronado de Universidad Nacional confía en la escuadra que diseñó Juan Francisco Palencia, misma que desde su óptica dará resultados a muy corto plazo.

“La idea es proyectar a la cantera, pero también vamos a jugar con futbolistas de calidad y mucha experiencia, es una combinación que nos dará un plantel muy competitivo, donde la idea es calificar”, sentenció el dirigente tras la presentación de la nueva armadura universitaria.

EN DUDA EL REEMPLAZO DE BRITOS

Sobre la llegada de un refuerzo para sustituir a Matías Britos. El presidente de los felinos argumentó que están en pláticas desde hace unos días con un futbolista; sin embargo, de no concretar su traspaso su equipo, ya no recurrirán a otra alternativa.

“Matías es un gran jugador, todavía no sabemos si habrá un reemplazo. Fue una gran oferta para él y le dimos la oportunidad de salir. Depende de una negociación que estamos viendo, hay un jugador que hemos seguido de hace tiempo e hicimos una oferta y si no nos la aceptan, pues no lo traeremos, tampoco queremos contratar por contratar”, finalizó. (Marco Polo Zúñiga/ Moisés Rosas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí