América y StubHub firman convenio

POR VIOLETA ALVA

Fotos: Alejandro Villa

Ahora será más fácil conseguir un boleto para los partidos de las Águilas.

La empresa StubHub y América firmaron una alianza para utilizar la plataforma digital a través de la cual se podrán rentar las localidades para los partidos de local del conjunto azulcrema.

El objetivo de este acuerdo es facilitar a los aficionados, de México y del mundo, la forma de conseguir un ticket para algún encuentro.

A través de la página de internet de la compañía, cualquier abonado puede ofrecer su entrada, le pone el precio que considere prudente y cualquiera puede comprarla. Así, en lugar de ser desperdiciarla, alguien puede aprovecharla.

Pero este beneficio rebasará fronteras, pues no sólo será utilizado en México. También lo será para la venta de boletos en los encuentros en los que América juegue fuera del País. El año pasado, el conjunto de Coapa disputó 10 duelos fuera de territorio nacional.

En la presentación, estuvieron presentes Rafael Ortiz, Director de desarrollo de negocios de StubHub, Mauricio Culebro, presidente operativo de la empresa, y Miguel Medina; además de Santiago Baños y Miguel Herrera, estratega del plantel.

“Seremos aliado tecnológico del Club América como plataforma de renta oficial de abonos. Se podrá acceder para poder rentar el abono y optimizar el costo. Este acuerdo refuerza el posicionamiento del modelo de negocio que proponemos, el cual ha revolucionado el consumo de eventos en México y el mundo”, explicó Ortiz.

Fue el “Piojo” el encargado de sellar el acuerdo al estampar su firma sobre un balón.

 

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS