Alcoba, nuevo capitán, dará todo por Pumas

Portar el gafete universitario significa responsabilidad y orgullo para Gerardo Alcoba. El zaguero charrúa sonríe, disfruta y no teme por la capitanía; por el contario, se siente arropado por sus compañeros y está listo para sacar las garras en defensa de su escuadra.

“Yo me preocupo por todo, en cada situación de mi club y de mi trabajo, pero el domingo afrontaremos ese ansiado debut. Mi manera de jugar y de vivir este deporte me ha llevado a ser el capitán del equipo, tendremos que demostrar la riqueza el plantel con base a resultados”, manifestó el sudamericano tras la presentación de su nueva piel.

También puedes leer: Queremos ser campeones: Jair Pereira

Grata sorpresa es la que se llevó el defensor uruguayo tras recorres las remozadas instalaciones de su nueva cueva, pues ahora tendrán oportunidad de convivir con todos los jóvenes de las fuerzas inferiores en un complejo de primer nivel.

“Sorprendido por la nueva casa Club del equipo, nos vamos a sentir muy bien, vamos a poder convivir con los chavos de las inferiores, también del equipo femenil, estamos muy contentos, queremos hacer bien las cosas en el torneo”, culminó Alcoba. (Marco Polo Zúñiga/ Moisés Rosas)

Pablo Barrera sabe que con victorias regresará la afición

El capitán de Pumas dejó en claro que trabajan para revertir la situación.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS