Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 22:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-pinto

GLENDALE.- Jorge Luis Pinto lo hizo de nuevo, el técnico de la Bicolor lanzó indirectas muy claras sobre los favoritismos en la Copa Oro, sin decir los nombres, pero refiriéndose a México y Estados Unidos el estratega colombiano encendió la polémica: “Este torneo saben para quienes lo hacen, lo vemos en el sorteo. Ustedes y yo lo sabemos”, atacó Pinto.

Sobre Walter López, árbitro designado para dirigir el cotejo y que en la pasada Copa Oro benefició a México en el juego frente a Costa Rica, Jorge Luis habló: “He dicho cosas puntuales sobre Walter, es un gran árbitro, pita muy bien, solo espero que no tenga presiones”, dijo.

Pinto sabe que México es el favorito, eso no cambia: “México tiene un buen equipo, están los mejores jugadores de la liga local, ellos son el favorito de la Concacaf, nosotros queremos responder a esa exigencia”, comentó.

También puedes leer: Miguel Layún explota y exige respeto a los reporteros

Jorge Luis conoce a la perfección el estilo de juego de su paisano Osorio: “Juan hace variantes, pero todo tiene un límite, su esquema básico es abrir la cancha, tener volantes abiertos, juega con un 4-3-3, es lo mismo, creo que lo no sabe todavía es a quién utilizar de delantero, tienen dos o tres opciones, las demás variantes ya las conocemos, estamos preparados para eso”, expresó.

Jorge Luis insistió en echarle la bolita al Tricolor: “México es una potencia, es el favorito, la obligación es de ellos, nosotros vamos a jugar por nuestro orgullo, la Concacaf nos nombró como el equipo que más patea a la portería, pero nos falta meterla”, habló el técnico colombiano.

Pinto está feliz de encontrarse a los verdes en esta instancia: “Me gusta el partido, me agrada, es exigente”, expresó.

El estratega de la “H” confía en que todo salga a favor de ellos: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar, nunca he dicho que no podemos, no vamos a volvernos locos o desbaratarnos, vamos a tratar de controlar el partido y manejarlo”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí