Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2017 - 23:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-mexico

PHOENIX.- México quedó listo para enfrentar a Honduras. El Tricolor afinó sus armas en la Grand Canyon University una vez más. El cuerpo técnico del cuadro verse decidió hacerlo en ese sitio y no en el estadio de la Universidad de Phoenix. Los tres equipos que también jugarán en ese escenario, Honduras, Jamaica y Canadá, sí lo hicieron en la casa de los Cardenales de Arizona.

El equipo mexicano eligió un lugar más cercano a su hotel de concentración. A diferencia del martes que madrugaron, México acudió al lugar por la tarde, Juan Carlos Osorio buscó alejarse del sol otra vez. La temperatura alcanzó los 42 grados centígrados durante el día.

El técnico colombiano acudió a conferencia de prensa junto a Jair Pereira. Ambos hablaron y de inmediato salieron a la Universidad.

Mientras Juan llegaba al lugar, Pompilio Páez y Jorge Ríos se encargaron de tener todo listo para iniciar la práctica.

Juan llegó y de inmediato empezaron a calentar los músculos. Los rayos del sol todavía pegaron con intensidad, el termómetro rondó los 30 grados centígrados.  El sudor en la frente de los jugadores apareció de inmediato.

Para alivio de los jugadores las nubes no tardaron en aparecer. El clima fue más fresco para trabajar.

Los ejercicios subieron de intensidad. El Tricolor practicó toque de primera intención, remates a la portería y centros desde ambos lados.

Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga fueron empleados a fondo.

Como ya es costumbre los medios de comunicación sólo observaron el arranque de la sesión.

Osorio continúo y cerró la sesión a solas. El colombiano definió junto a Páez el equipo que le hará frente a la “H”.

De esta forma México cerró su preparación para buscar su boleto a la siguiente fase del torneo dorado. (Javier Juárez/Enviado especial)