¡De 10! Guardado, listo para debutar con el Betis

 Andrés Guardado tiró de jerarquía al agarrar la camiseta del ’10’ verdiblanco vacante tras la marcha al Real Madrid de Dani Ceballos.

Guardado ha posado en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro, donde este jueves  jugará el Betis ante el Benfica, junto a pesos pesados del equipo como Joaquín Sánchez y Antonio Adán; y nuevos fichajes de este año como Sergio León, Víctor Camarasa y Antonio Barragán, con quien coincidió en el Deportivo de la Coruña y Valencia.

Previamente, en el entrenamiento, el medio tapatío se puso el dorsal ’10‘ tan significativo en el mundo del fútbol por lucirlo, en la mayoría de las ocasiones, quienes llevan la manija y que, en el caso bético, ha dejado esta temporada vacante el nuevo jugador del Real Madrid.

También puedes leer: Sanción del grito “eeehhh pu…” en Liga MX, en el aire

El Betis ha deseado en su cuenta de twitter a Guardado ‘mucha suerte’ y que el viaje a Faro sea el primero de muchos con la camiseta verdiblanca, que el centrocampista de Guadalajara lucirá, como mínimo, hasta el año 2020.

El centrocampista mexicano es una petición expresa del entrenador bético, Quique Setién, como faro de su idea de fútbol y clave en la salida del balón, por lo que podría disputar  sus primeros minutos con la zamarra verdiblanca tras la mediocre imagen ofrecida por el equipo en sus dos primeros amistosos de la pretemporada ante la Balompédica Linense y el Arcos.

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS