Lugo asegura que la Copa MX es importante para Tigres

EFE

Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, aseguró hoy que para su equipo la Copa Mx es tan importante como el torneo de liga y por eso el miércoles saldrán a vencer al Toluca al enfrentarse en la fase de cuartos de final.

“Para nosotros es igual de importante la Copa como la liga; siempre está en nuestra cabeza ganar el partido, así que vamos a salir con esa mentalidad, a salir a dar un buen juego”, dijo el jugador al referirse al duelo ante Toluca.

Según Lugo, el Toluca siempre es un rival complicado, que tiene grandes jugadores y por eso sus compañeros están mentalizados para afrontar un partido complicado ante un rival que anda bien en la liga y está entre los ocho en la Copa.

Los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán el miéroles al Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el encuentro de cierre de los cuartos de final de la Copa Mx y después de ese encuentro, el equipo visitará el sábado al Monterrey, en el Clásico del norte del torneo Apertura 2014.

“Vamos a ir po a paso, tenemos ahora un duelo complicado (ante Toluca) y después meternos de lleno lo del clásico”, apuntó.

Gerardo Lugo es uno de los fijos en la alineación de Ferretti y en el pasado sábado ratificó su buen rendimiento en el Apertura al marcar su cuarto gol en los últimos cinco encuentros y convertirse en el héroe de la victoria 1-0 sobre Cruz Azul.

Al referirse a la posibilidad de que su alza de rendimiento provoque un llamado a la selección nacional, el volante reconoció estar ilusionado.

“Siempre estoy con esa ilusión, con ganas de estar ahí; creo que todos los futbolistas quieren representar a su país y trato de tener eso en mente; Hay que hacer bien las cosas para que el técnico se fije en uno y haya un posible llamado”, concluyó.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS