Juventus ficha a Mattia De Sciglio

Juventus anunció este jueves en un comunicado el fichaje del internacional italiano Mattia De Sciglio, procedente del Milán, que llega al club turinés a título definitivo a cambio de 12 millones de euros fijos, más otros 500.000 euros en variables.

De Sciglio, lateral derecho de 24 años, se sometió el miércoles al reconocimiento médico en el «J Medical», la clínica de propiedad del club, y firmó hoy un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2022.

El italiano era una petición del técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que ya le había entrenado en su anterior etapa en el Milán y que le eligió para reforzar su banda derecha tras la marcha del brasileño Dani Alves al París Saint Germain.

También puedes leer: Juventus presenta al reemplazo de Buffon

Tras entrar en 2002 en los juveniles del club milanés, De Sciglio debutó con el primer equipo a los 19 años, precisamente con Allegri en el banquillo, y llegó a ser el capitán del Milan a los 23 años.

El futbolista milanés es el cuarto refuerzo del Juventus en esta sesión de mercado, después del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, el extremo brasileño Douglas Costa y el guardameta polaco Wojciech Szczesny.

El conjunto turinés podrá contar con un futbolista de buena experiencia internacional, al haber disputado 31 partidos con la selección italiana y la fase final del Mundial de Brasil 2014 y de la Eurocopa de Francia 2016.

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa

El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma

El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

NOTICIAS