Mónaco blindará a Mbappé

El AS Mónaco calificó hoy de “inaceptable” que “grandes” clubes europeos sigan manteniendo contacto con el delantero francés Kylian Mbappé y su entorno sin su autorización y advirtió de que está sopesando actuar contra ellos.

El club del Principado recordó en un comunicado a esos clubes, sin mencionarlos, que “tales actos son contrarios al artículo 211 del reglamento administrativo de la Liga Francesa de Fútbol y al 18.3 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores de la FIFA”.

“Para acabar con esta inaceptable situación, el AS Mónaco considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes” que infrinjan esa norma, concluyó.

Checa ESTO: “Chicharito” regresa a Inglaterra para jugar con el West Ham

Entre los clubes que han mostrado su interés por el jugador, según ha trascendido, se encuentran el Real Madrid, el Liverpool, el Arsenal y el París Saint-Germain (PSG), club de su ciudad natal.

El diario deportivo “L’Équipe” detalló en junio que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llamó por teléfono al joven prodigio del Mónaco, de 18 años, para convencerle de fichar por el club blanco y asegurarle que dispondría de minutos para convertirse en una estrella.

Sobre su futuro se ha pronunciado incluso el príncipe Alberto de Mónaco, que expresó a principios de julio su deseo de que el francés repita temporada en el equipo del Principado, en el que debutó el 2 de diciembre de 2015 con menos de 17 años.

La Serie A regresa a ESPN

Será este fin de semana cuando se reanuden las transmisiones con la jornada 13 del Calcio.

En el PSG son optimistas con las lesiones de Neymar y Mbappé

El estado de Neymar es el más preocupante para los especialistas de medicina deportiva

Presión de los hinchas lleva a la Bundesliga a eliminar partidos de los lunes

La consecuencia de abolir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo

No fue nada grave: Neymar

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS