Directivo de Tigres pide unión a los clubes para erradicar los gritos homofóbicos

Mexico, 2017-07-20 13:22:27 | Notimex

Foto: Twitter

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres de la UANL, consideró que los clubes del balompié nacional deben colaborar para erradicar los gritos homofóbicos de los estadios, por lo que los felinos buscarán encontrar la fórmula para evitarlos en el Universitario.

“Lo que tenemos que sumar los clubes es la cuestión positiva, qué es lo que nos conviene como institución, a la Liga y a México, y después tratar de erradicar esto”, dijo.

“Ahorita estamos viendo la cuestión del grito, la cuestión de la violencia, muchas de las cuestiones que estamos viendo como Liga y si queremos ser ejemplo a nivel internacional tenemos que empezar en nuestra casa, en nuestra institución cada uno y es el compromiso que hemos hecho los clubes en las últimas juntas”, declaró.

Garza indicó que se han propuesto ciertas medidas que no se han logrado, pero que deben seguir en el intento para que la gente evite los gritos homofóbicos en los inmuebles.

El directivo rechazó comentar si la medida anunciada ayer por la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) es buena o mala, porque todo dependerá de los resultados obtenidos.

checa ESTO: Bayer Leverkusen dedica emotivas palabras a CH14

No puedo decir si es bueno o malo, va a depender de los resultados que tengamos al final, si somos castigados, a lo mejor nos vamos a quejar de la medida, pero creo que debemos intentar ser mejores”, expresó.

Sobre las versiones de que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti podría tomar las riendas de la selección mexicana si el timonel Juan Carlos Osorio no logra buenos dividendos en la Copa Oro, dijo que sería una falta de respeto hablar de ello.

Respecto a la posibilidad de que los clubes mexicanos pudieran regresar a la Copa Libertadores, el dirigente expresó que es un tema de la FMF y que hasta el momento a los felinos no les ha llegado ningún comentario al respecto.