La Roma ficha al francés Grégoire Defrel

La reconstrucción del club AS Roma está en proceso y es por eso que presentó a Grégoire Defrel como su nuevo delantero, después de llegar a un acuerdo con el Sassuolo para hacerse de los servicios de jugador francés por los próximos cinco años.

El anuncio de la transferencia fue mediante el portal web del equipo, donde también se publicó su primera entrevista como jugador romano, donde dijo que significaba mucho para él ser considerado por un equipo tan grande como la “Loba”.

Checa ESTO: En Cruz Azul ambicionan el título

“Voy a ser parte de una plantilla muy fuerte, uno de los mejores equipos de Italia, estoy encantado de estar aquí y es por eso que daré todo de mí por el equipo”, sentenció el jugador galo.

El equipo de la capital italiana ya había mostrado interés en el futbolista en la ventana de transferencias anterior sin poder lograr la firma de Defrel , “cuando mi agente me dijo que la Roma seguía interesado en mí no dudé en dar el sí”.

El también equipo del defensa mexicano, Héctor Moreno, buscará pelear por los primeros puestos de la Serie A, bajo las órdenes de Eusebio Di Francesco, quien tendrá un su segundo ciclo con la Roma como director técnico.

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

Alemania vuelve a tomar aire a costa de Rusia

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS