La Roma ficha al francés Grégoire Defrel

La reconstrucción del club AS Roma está en proceso y es por eso que presentó a Grégoire Defrel como su nuevo delantero, después de llegar a un acuerdo con el Sassuolo para hacerse de los servicios de jugador francés por los próximos cinco años.

El anuncio de la transferencia fue mediante el portal web del equipo, donde también se publicó su primera entrevista como jugador romano, donde dijo que significaba mucho para él ser considerado por un equipo tan grande como la “Loba”.

Checa ESTO: En Cruz Azul ambicionan el título

“Voy a ser parte de una plantilla muy fuerte, uno de los mejores equipos de Italia, estoy encantado de estar aquí y es por eso que daré todo de mí por el equipo”, sentenció el jugador galo.

El equipo de la capital italiana ya había mostrado interés en el futbolista en la ventana de transferencias anterior sin poder lograr la firma de Defrel , “cuando mi agente me dijo que la Roma seguía interesado en mí no dudé en dar el sí”.

El también equipo del defensa mexicano, Héctor Moreno, buscará pelear por los primeros puestos de la Serie A, bajo las órdenes de Eusebio Di Francesco, quien tendrá un su segundo ciclo con la Roma como director técnico.

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

¡El futbol está de fiesta! Zidane cumple 50 años y estos son sus mejores momentos: VIDEO

'Zizou' dejó un gran legado como jugador y como técnico ya hizo cierta parte al frente del Real Madrid

NOTICIAS