Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 13:56

┃ Notimex

Sosa

El delantero argentino Ismael Sosa quedó descartado para el partido de este sábado, en el que los Tigres de la UANL recibirán al Puebla, dentro de la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, debido a su lesión en el pie derecho.

El jugador sufrió un golpe en el cotejo del pasado fin de semana ante Chivas de Guadalajara, correspondiente al Campeón de Campeones.

Sosa fue sometido a las pruebas médicas correspondientes y el club informó que el jugador se perderá este encuentro, pero se espera esté listo para la segunda fecha del presente certamen del futbol mexicano.

Checa ESTO: En el Atlético San Luis, buscan ser protagonistas

Por lo pronto, el equipo continuó este día con sus entrenamientos de cara al cotejo contra los de la Franja y el volante ofensivo Jürgen Damm dijo que esperan sea un rival complicado.

El volante resaltó la presencia del nuevo técnico del Puebla, Rafael “Chiquis” García, porque tendrá alguna influencia del estratega argentino Ricardo La Volpe.

“Sabemos que es un rival complicado, viene con la escuela de La Volpe, que siempre son equipos ordenados, dinámicos; sabemos que será difícil porque sabemos que en casa los equipos se encierran, nos cortan la circulación y estamos trabajando para tener variante para tenerlas y llegar al gol”, agregó.