En América siempre existirá presión: Herrera

Miguel Herrera, técnico de América, dijo que en este equipo siempre existirá la presión debido al nivel que se tiene en el futbol mexicano y si la afición desea tener al cuadro campeón se tendrá que responder con resultados.

«Siempre va a haber presión en este equipo, la afición quiere que salga campeón, tenemos que responder con resultados y debemos trabajar en todo lo que tenemos que hacer”, comentó.

Indicó que en estos momentos el equipo está bien para enfrentar el primer juego de la temporada y desde luego sumar los tres puntos para comenzar el camino a la calificación.

“Veo un equipo sólido para abrir el campeonato a pesar de las ausencias, tenemos 25 jugadores, no tenemos ni 10 ni 11, para que cualquiera pueda entrar a la cancha”, dijo.

checa ESTO: El vocalista de Linkin Park se quita la vida

En relación al refuerzo del que tanto se ha hablado en los últimos días, Herrera sostuvo que no hay prisa por dar a conocer el nombre, se debe tener tranquilidad para analizar al jugador ideal.

«Apenas hemos tomado la decisión de empezar a buscar. Hay tres o cuatro nombres, debemos analizar lo que realmente necesitamos. Llegará en su momento, no hay prisa», señaló.

En cuanto al reglamento sobre la suspensión del juego en caso de existir el grito homofóbico en el estadio, el estratega americanista respaldó la decisión tomara por la Liga MX, “si viene de arriba como la FIFA se debe respetar”.

El famoso “Piojo” destacó que si la afición tiene confianza de su equipo es motivo de trabajar para lograrlo, “nosotros debemos ir partido a partido, no es el regreso del técnico, sino la actitud y determinación de los jugadores”.

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

América busca una increíble hazaña en el Azteca ante Pumas

La última vez que las Águilas cayeron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el duelo ante Chivas del Guardianes 2020

Aficionados de América y Pumas lanzan: "No somos iguales"

La batalla en el terreno de juego se traslada a las gradas con los cánticos para apoyar a sus respectivos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS