Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 16:04

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Torreón, 20 Oct. (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, señaló que su equipo está obligado a derrotar este martes a Guadalajara en la Copa MX, aunque descartó que ganar este certamen les sirva para salvar el semestre.

“Mañana será un partido que representa una final, tenemos 90 minutos para solucionar el juego y si no pasa eso tendremos tanda de penales, estamos preparados para eso, la única ambición y obligación es ganar”, dijo.

Reconoció que conquistar este certamen no representa de una ninguna forma un premio de consuelo para el irregular semestre que han tenido en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“No es un trofeo que sirva para salvar un semestre, para mí un trofeo es un trofeo, y se tiene que respetar”, estableció el estratega.

Finalmente, Caixinha dijo que desconoce lo que puede ofrecer futbolísticamente el “Rebaño Sagrado” bajo el mando de José Manuel de la Torre.

“No puedo saber qué tan enfocados están en la competencia, eso no nos debe ocupar, estamos ocupados en analizar los cambios que puede haber entre el Chivas anterior al de ahora y si es que vienen con todo a la Copa”, planteó.

Los de la “Comarca Lagunera” y los tapatíos se verán las caras este martes en el estadio Corona en punto de las 21:15 horas, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.