Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 14:50

┃ Notimex

Nota-Fut-Oribe-

El atacante Oribe Peralta comentó que su objetivo no está hacer determinado número de goles para cumplir con ser campeón goleador, sino anotar los suficientes para ayudar al América a cumplir sus objetivos.

Serán los suficientes para ayudar al equipo, no tengo un número, pero si los necesarios para que América esté en las primeras posiciones”, dijo.

De igual manera, respaldó la medida para erradicar los actos homofóbicos en los estadios, “tenemos que respetar las reglas de la Liga, a nadie nos gusta que nos digan esa palabra en el sentido que sea y menos en el futbol”.

Checa ESTO: Gargano emigró de Monterrey al Peñarol

Peralta sostuvo que en el aspecto futbolístico está en el proceso de adaptación a pesar de conocer la manera de trabajar del técnico Miguel Herrera.

“Estoy bien y cada día trato de adaptarme al trabajo que tiene Miguel, es un reto más”, añadió.

Expuso que en estos momentos la prioridad es ponerse a ritmo en lo deportivo para arrancar el torneo con una victoria, ya que eso marcará el camino de lo que América hará en el presente certamen, el cual inicia ante Querétaro.

“Los puntos son importantes y no significa una revancha contra Querétaro, sino es un partido de liga y vamos por los tres puntos”, destacó.