Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 15:04

┃ Notimex

El-reto-de-ser-mujer-y-boxeadora-Neto

La mexicana Anabel “Avispa” Ortiz realizará la novena exposición del título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 29 de julio ante Nancy “Chatita” Franco, en la Ciudad de México.

El Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será el escenario donde la “Avispa” tendrá una rival peligrosa, ante la que buscará consolidarse como una de las campeonas más sólidas del momento.

Anabel Ortiz, quien tiene marca profesional de 24-3, cuatro por la vía rápida, llega con una racha de 14 triunfos de forma seguida y buscará la novena defensa del cetro que conquistó en julio de 2013 en Japón ante Etsuko Tada.

Con dos meses de trabajo en el gimnasio Nuevo Jordan, Anabel reconoció que la jalisciense es “una rival fuerte, aguerrida, siempre va al frente y con hambre de ser campeona. Pienso que va a ser una buena pelea entre nosotras dos”.

Checa ESTO Oribe apunta al campeonato de goleo

Aunque presentó una ligera lesión en la rodilla, tras la pelea que realizó en enero pasado, la pugilista capitalina aseveró que está en óptimas condiciones, con trabajo al 100 por ciento “para esta defensa, aunque me la seguiré cuidando”.

Franco (17-10-2, 5 KOs), que llega con una racha de dos triunfos seguidos, ya fue campeona de la división de la FIB, por lo que busca reinar nuevamente en la división, aunque en otro organismo.

En el pleito coestelar de la velada, el prospecto Emanuel “Vaquero” Navarrete (20-1, 17 KOs) estará presente para pelear a 10 rounds en la división supergallos y ante un rival por designar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí