Rondo firma con los Pelicans

El guardia veterano de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Rajon Rondo, firmó como agente libre con los Pelicans de Nueva Orleans, anunció el equipo este jueves.

Rondo, de 31 años de edad, participará en la décimo tercera temporada en la NBA; luego que el originario de Louisville, fue la selección 21 global del Draft 2006 de la NBA, proveniente de los Wildcats de Kentucky.

El guardia fue reclutado por los Suns de Phoenix e intercambiado a los Celtics de Boston, donde jugó nueve temporadas y formó parte del equipo campeón de 2008. Rondo salió de Boston en 2014 y fue contratado por los Mavericks de Dallas por un año, y después pasó por los Kings de Sacramento y por los Bulls de Chicago durante el último año.

En un comunicado, Dell Demps, Director General de los Pellicans, se dijo emocionado de contar con los servicios de Rondo y elogió a su nuevo jugador. «Durante su carrera en la NBA, ha mostrado que es un gran jugador, un líder, un compañero de equipo y cuenta con experiencia de postemporada», expresó.

También puedes leer: Tras nueve años, O.J. Simpson saldrá de prisión

Rondo, de 1.85 metros de estatura y 84 kilogramos de peso, ha estado presente en siete postemporadas, además de haber sido seleccionado en cuatro ocasiones en el equipo All-Star de la NBA.

En su carrera en la liga más importante de baloncesto en el mundo, Rondo promedia 10.7 puntos, 8.5 asistencias, 4.9 rebotes y 1.8 robos de balón por partido, en sus 714 participaciones en la NBA.

 

LeBron James extiende su contrato con Lakers hasta 2023

La estrella del equipo de Los Ángeles firmó por un monto de 85 millones de dólares

México cae frente a Estados Unidos en la AmeriCup 2022

La escuadra tricolor se vio superada por el gran favorito en la ventana clasificatoria del torneo

México se impone a Puerto Rico en la AmeriCup 2022

Luca Martínez lideró la victoria azteca en su primera tanda; ahora van por la sorpresa ante Estados Unidos

La NBA arrancará la pretemporada con el duelo entre Lakers y Clippers

Previo al inicio de la temporada, tendremos el enfrentamiento entre dos de los favoritos a ganar el campeonato

NOTICIAS
<