Academia de Béisbol-Conade inicia operaciones en Torreón, Coahuila

La Academia de Béisbol-Conade inició actividades en esta ciudad con la participación de más de 250 prospectos, a fin de realizar evaluaciones por espacio de tres días y elegir a un selecto grupo de beisbolistas.

La casa de los Vaqueros Laguna, en Torreón, fue la sede en esta ocasión de la visoria número 13 de 15 que las Academias de Béisbol-Conade llevan a cabo durante este semestre en el país.

Las actividades iniciaron con el registros de participantes y posteriormente las estaciones, donde se evaluó a los aspirantes a estar en la Academia de esta edición.

En el arranque de las visorias, estuvieron autoridades de la Conade, Luis Zubieta, responsable de las Academias, así como Ismael “Rocket” Valdés y el Director del Instituto del Deporte, Jorge Chapoy Bosque.

El objetivo de la Academia, es detectar talento, pero a la vez, desarrollarlo como se ha hecho ya en diversos estados del país en coordinación con los Institutos del Deporte.

Los días 20, 21 y sábado 22 de julio, en el Estadio Revolución de Torreón, sede de los Vaqueros Laguna de la LMB, recibirá a la Academia Conade-Béisbol, con la finalidad de traer una oportunidad a los deportistas, de tener desarrollo.

Se indicó que además de Ismael “Rocket” Valdés, estarán los otros ex ligamayoristas, como Karim García y Edgar González.

Este evento se ha llevado a cabo en Baja California, Nuevo León, Campeche, Quintana Roo, Sinaloa, Oaxaca, Yucatán, Ciudad de México, Guanajuato, entre otras entidades, gracias a la vinculación que han tenido los Institutos del Deporte, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS