Academia de Béisbol-Conade inicia operaciones en Torreón, Coahuila

La Academia de Béisbol-Conade inició actividades en esta ciudad con la participación de más de 250 prospectos, a fin de realizar evaluaciones por espacio de tres días y elegir a un selecto grupo de beisbolistas.

La casa de los Vaqueros Laguna, en Torreón, fue la sede en esta ocasión de la visoria número 13 de 15 que las Academias de Béisbol-Conade llevan a cabo durante este semestre en el país.

Las actividades iniciaron con el registros de participantes y posteriormente las estaciones, donde se evaluó a los aspirantes a estar en la Academia de esta edición.

En el arranque de las visorias, estuvieron autoridades de la Conade, Luis Zubieta, responsable de las Academias, así como Ismael “Rocket” Valdés y el Director del Instituto del Deporte, Jorge Chapoy Bosque.

El objetivo de la Academia, es detectar talento, pero a la vez, desarrollarlo como se ha hecho ya en diversos estados del país en coordinación con los Institutos del Deporte.

Los días 20, 21 y sábado 22 de julio, en el Estadio Revolución de Torreón, sede de los Vaqueros Laguna de la LMB, recibirá a la Academia Conade-Béisbol, con la finalidad de traer una oportunidad a los deportistas, de tener desarrollo.

Se indicó que además de Ismael “Rocket” Valdés, estarán los otros ex ligamayoristas, como Karim García y Edgar González.

Este evento se ha llevado a cabo en Baja California, Nuevo León, Campeche, Quintana Roo, Sinaloa, Oaxaca, Yucatán, Ciudad de México, Guanajuato, entre otras entidades, gracias a la vinculación que han tenido los Institutos del Deporte, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<