Academia de Béisbol-Conade inicia operaciones en Torreón, Coahuila

La Academia de Béisbol-Conade inició actividades en esta ciudad con la participación de más de 250 prospectos, a fin de realizar evaluaciones por espacio de tres días y elegir a un selecto grupo de beisbolistas.

La casa de los Vaqueros Laguna, en Torreón, fue la sede en esta ocasión de la visoria número 13 de 15 que las Academias de Béisbol-Conade llevan a cabo durante este semestre en el país.

Las actividades iniciaron con el registros de participantes y posteriormente las estaciones, donde se evaluó a los aspirantes a estar en la Academia de esta edición.

En el arranque de las visorias, estuvieron autoridades de la Conade, Luis Zubieta, responsable de las Academias, así como Ismael “Rocket” Valdés y el Director del Instituto del Deporte, Jorge Chapoy Bosque.

El objetivo de la Academia, es detectar talento, pero a la vez, desarrollarlo como se ha hecho ya en diversos estados del país en coordinación con los Institutos del Deporte.

Los días 20, 21 y sábado 22 de julio, en el Estadio Revolución de Torreón, sede de los Vaqueros Laguna de la LMB, recibirá a la Academia Conade-Béisbol, con la finalidad de traer una oportunidad a los deportistas, de tener desarrollo.

Se indicó que además de Ismael “Rocket” Valdés, estarán los otros ex ligamayoristas, como Karim García y Edgar González.

Este evento se ha llevado a cabo en Baja California, Nuevo León, Campeche, Quintana Roo, Sinaloa, Oaxaca, Yucatán, Ciudad de México, Guanajuato, entre otras entidades, gracias a la vinculación que han tenido los Institutos del Deporte, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS