Zaldívar toma el reto en el ataque de Chivas

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas habló en conferencia de prensa previo al inicio del Apertura 2017, donde el Rebaño buscará refrendar el título de liga, pese a las múltiples bajas que ha sufrido en la pretemporada.

Dejando atrás las lesiones, Ángel asume el reto de ser el referente de ataque ante la baja de Alan Pulido, situación que no le incomoda en lo absoluto:

“Creo que tengo esa responsabilidad, estoy consciente de ello y tengo el compromiso. Aquí lo importante es el equipo, aunque no anote, quiero que el equipo gane. Pero qué mejor que anotando”.


El equipo de Matías Almeyda debuta el sábado ante Toluca con 10 bajas, entre seleccionados y jugadores lastimados, Zaldívar no pone pretextos y asegura que Chivas tratará de mantener el ritmo que los llevó a conseguir el campeonato pasado:

“Creo que siempre desde el inicio de torneo debemos imponer nuestro estilo no podemos esperar que vuelvan los seleccionados, desde el inicio los que estamos haremos lo mejor para ganar los partidos, para proponer que eso caracteriza a Chivas, no va ser la excepción estas primeras fechas”,

Él juvenil delantero se perdió varios partidos la temporada pasada por una lesión en el muslo de la pierna derecha y en Junio se perdió la oportunidad de ir a Copa Oro con la Selección Mexicana por un esguince en el tobillo izquierdo.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS