Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 16:27

┃ ESTO

Nota-Fut-Angel-Zaldivar

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas habló en conferencia de prensa previo al inicio del Apertura 2017, donde el Rebaño buscará refrendar el título de liga, pese a las múltiples bajas que ha sufrido en la pretemporada.

Dejando atrás las lesiones, Ángel asume el reto de ser el referente de ataque ante la baja de Alan Pulido, situación que no le incomoda en lo absoluto:

“Creo que tengo esa responsabilidad, estoy consciente de ello y tengo el compromiso. Aquí lo importante es el equipo, aunque no anote, quiero que el equipo gane. Pero qué mejor que anotando”.


El equipo de Matías Almeyda debuta el sábado ante Toluca con 10 bajas, entre seleccionados y jugadores lastimados, Zaldívar no pone pretextos y asegura que Chivas tratará de mantener el ritmo que los llevó a conseguir el campeonato pasado:

“Creo que siempre desde el inicio de torneo debemos imponer nuestro estilo no podemos esperar que vuelvan los seleccionados, desde el inicio los que estamos haremos lo mejor para ganar los partidos, para proponer que eso caracteriza a Chivas, no va ser la excepción estas primeras fechas”,

Él juvenil delantero se perdió varios partidos la temporada pasada por una lesión en el muslo de la pierna derecha y en Junio se perdió la oportunidad de ir a Copa Oro con la Selección Mexicana por un esguince en el tobillo izquierdo.