Querétaro ficha a Everaldo Stum, delantero brasileño

Querétaro confirmó a su último refuerzo de cara al inicio del Apertura 2017. Se trata del brasileño Everaldo Stum, proveniente de Atlético Goianiense de su país.

Con 27 años y un amplio recorrido en el balompié brasileño, Stum llega a cerrar los refuerzos de Gallos Blancos, quienes sumaron a Javier Güemez, Erbin Trejo y el colombiano Alexis Pérez. Así lo confirmó Jaime Lozano, DT de la escuadra queretana.

“No llegará nadie más y estoy tranquilo con lo que tenemos. Es un equipo competitivo que va a pelear y buscar imponer su idea para ganar partidos”,

Everaldo ha participado con 7 equipos de Brasil, además de contar con experiencia en el fútbol de Arabia Saudita. En su última temporada anotó 5 goles y puso una asistencia en el campeonato carioca.

Lozano está contento con los refuerzos y espera que su delantero de adapte rápido al equipo. Mientras tanto, Gallos deburaá en la campaña el sábado en la cancha del Azteca ante América. 2 semanas después de haberle ganado la Supercopa Mx:

“Everaldo recién llegó hoy, lo veo muy ilusionado, con ganas de estar en la cancha y ayudar al grupo”

 

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS