Querétaro ficha a Everaldo Stum, delantero brasileño

Querétaro confirmó a su último refuerzo de cara al inicio del Apertura 2017. Se trata del brasileño Everaldo Stum, proveniente de Atlético Goianiense de su país.

Con 27 años y un amplio recorrido en el balompié brasileño, Stum llega a cerrar los refuerzos de Gallos Blancos, quienes sumaron a Javier Güemez, Erbin Trejo y el colombiano Alexis Pérez. Así lo confirmó Jaime Lozano, DT de la escuadra queretana.

«No llegará nadie más y estoy tranquilo con lo que tenemos. Es un equipo competitivo que va a pelear y buscar imponer su idea para ganar partidos»,

Everaldo ha participado con 7 equipos de Brasil, además de contar con experiencia en el fútbol de Arabia Saudita. En su última temporada anotó 5 goles y puso una asistencia en el campeonato carioca.

Lozano está contento con los refuerzos y espera que su delantero de adapte rápido al equipo. Mientras tanto, Gallos deburaá en la campaña el sábado en la cancha del Azteca ante América. 2 semanas después de haberle ganado la Supercopa Mx:

«Everaldo recién llegó hoy, lo veo muy ilusionado, con ganas de estar en la cancha y ayudar al grupo»

 

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS