Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 17:17

┃ EFE

nota-futm-monterrey-mohamed

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, dijo hoy que el objetivo numero uno del equipo es levantar el título de campeón del fútbol mexicano en el Apertura 2017 que se inicia este fin de semana.

Asimismo, afirmó que el club está obligado a avanzar a liguilla en los próximos torneos y en el Clausura 2018 que componen la temporada 2017-18.

“El objetivo primario y número uno del Monterrey es ganar un campeonato”, manifestó este jueves Mohamed en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo.

El Monterrey registró su último título en el Apertura 2010 y posteriormente llegó a las finales del Clausura 2012 que perdió ante el Santos, y luego cayó ante el Pachuca en el 2016.

Checa ESTO: Querétaro ficha a Everaldo Stum, delantero brasileño

“Tenemos la obligación de clasificar a la liguilla en los dos torneos y después buscar el título. Nuestra obligación es clasificar y ser contendientes, pero al final gana un solo equipo”, apuntó.

El estratega señaló que el Monterrey debe reafirmar con un título los logros alcanzados en los dos últimos años en el fútbol mexicano.

“Nuestro objetivo es reafirmar lo que se hizo en dos años, Monterrey es el equipo que más puntos sumó, el que más ganó, el que más goles hizo, pero ahora debemos reafirmarlo con un título, que es lo que nos viene faltando”, señaló.

Sobre el argentino Leonel Vangioni, refuerzo para la nueva temporada, Mohamed dijo que con su fichaje el equipo está completo y seguramente mejorará la zona izquierda. “Ojalá que llegue pronto, se adapte rápido y nos dé una buena competencia interna”.

Del primer partido en el Apertura, que el Monterrey jugará este viernes como visitante frente al Morelia en la primera jornada, Mohamed dijo que se buscarán los tres puntos ante un equipo que se sacudió la presión del descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí