Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 19:20

┃ ESTO

xolos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Xolos vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX. El partido lo podrás ver en vivo en punto de las 21:00 horas, por TV Azteca (Canal 7) 

EL estadio “Caliente” de Tijuana se viste de gala para la fecha inaugural del torneo Apertura 2017, cuando los Xolos reciban hoy a Cruz Azul, en punto de las 21 horas, en encuentro que se espera trepidante por los refuerzos y estilo de juego de ambos equipos, por lo que el inmueble fronterizo será un verdadero caldero.

Los cementeros llegan con nuevos y renovados bríos al certamen, después de añadir a sus filas a elementos jóvenes y de talla internacional como el flamante campeón goleador del campeonato chileno Felipe Mora y el canterano del Real Madrid, el español Édgar Méndez.

Los dirigidos por el español Paco Jémez tienen la obligación de clasificar a la Liguilla este torneo y romper la sequía de 20 años para La Máquina y con elementos ya probados en el balompié nacional, luce una tarea más sencilla que en torneos pasados.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 21 de julio de 2017 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISION: TV Azteca (Canal 7) 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí