Carlos González está comprometido en dar resultados con Necaxa

El delantero paraguayo, Carlos González, señaló que su estadía en Necaxa es con el objetivo de mostrar sus cualidades y desde luego cumplir con las metas tanto en lo personal como en lo colectivo.

Vengo a hacer un rol muy importante, es venir a triunfar, uno se traza objetivos, netamente lo mío es venir a demostrar porque llegué a este club”, afirmó.

El jugador comentó que cada día se ha preparado de la mejor manera para ganarse un lugar en el conjunto hidrocálido y desde luego contribuir para buscar los primeros sitios de la competición nacional, la cual muestra un futbol competitivo.

Checa ESTO: Méndez suspendido para el arranque del torneo

El equipo se está preparando de la mejor manera y con la confianza de que vamos a hacer un gran torneo aquí. El futbol mexicano es muy versátil, muy dinámico, me he adaptado súper bien, estoy preparado al cien por ciento”, expresó.

Destacó que la armonía en el equipo es buena, “estoy contento de estar acá, me vine a encontrar con un grupo muy bueno, con una calidad humana excelente”.

El guaraní consideró que Veracruz es un cuadro fuerte, sobre todo en casa, por lo que irán con la misión de sacar ese primer triunfo luego de un estudio realizado en cada una de sus líneas.

 

En Aguascalientes y Mazatlán la gente regresó

Los aficionados por fin volvieron a los estadios de la Liga MX

Siete meses después, se volvió a escuchar el grito de gol en México

Ian González hizo el primer gol en el regreso de los aficionados al estadio Victoria

GALERÍA: ¡Regresaron los aficionados a la Liga MX!

El estadio Victoria fue el primero en ver ocupadas las gradas después de varios meses de confinamiento

Así será la "sana distancia" en el estadio de Necaxa

Previo al encuentro, el equipo de los Rayos mostró los lugares que se pueden utilizar dentro del inmueble de Aguascalientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<