Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 18:26

┃ Notimex

DFNFHWJUQAA_NuK

El delantero paraguayo, Carlos González, señaló que su estadía en Necaxa es con el objetivo de mostrar sus cualidades y desde luego cumplir con las metas tanto en lo personal como en lo colectivo.

Vengo a hacer un rol muy importante, es venir a triunfar, uno se traza objetivos, netamente lo mío es venir a demostrar porque llegué a este club”, afirmó.

El jugador comentó que cada día se ha preparado de la mejor manera para ganarse un lugar en el conjunto hidrocálido y desde luego contribuir para buscar los primeros sitios de la competición nacional, la cual muestra un futbol competitivo.

Checa ESTO: Méndez suspendido para el arranque del torneo

El equipo se está preparando de la mejor manera y con la confianza de que vamos a hacer un gran torneo aquí. El futbol mexicano es muy versátil, muy dinámico, me he adaptado súper bien, estoy preparado al cien por ciento”, expresó.

Destacó que la armonía en el equipo es buena, “estoy contento de estar acá, me vine a encontrar con un grupo muy bueno, con una calidad humana excelente”.

El guaraní consideró que Veracruz es un cuadro fuerte, sobre todo en casa, por lo que irán con la misión de sacar ese primer triunfo luego de un estudio realizado en cada una de sus líneas.