Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cuauhtemoc-chelis

Puebla, 20 Oct. (Notimex).- Para que Puebla tenga un cierre importante y logre alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, es necesario que su accionar sea prácticamente perfecto, admitió el delantero Cuauhtémoc Blanco.

“Será difícil, Atlas, Pachuca, Santos y León (son sus siguientes rivales), pero nos estamos jugando el descenso y tenemos que estar concentrados al cien por ciento y no cometer errores”, declaró el experimentado atacante.

El elemento surgido de América aceptó que saben bien que han dejado de hacer muchas cosas, lo cual los obliga a entregarse de manera total para rescatar la mayor cantidad de unidades posible.

“Estamos conscientes de que no andamos bien, pero tenemos que seguir con la misma dinámica, que es luchar hasta el final; vienen dos partidos importantes, cruciales, y tenemos que sacar un buen resultado”, apuntó.

Para ello, destacó que están obligados a tener una mayor contundencia, ya que, desde su perspectiva, han dejado escapar muchas ocasiones frente al marco rival.

“Tenemos que atacar más, ser certeros”, sentenció el mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

La escuadra que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” cerrará este martes su preparación de cara al partido de cuartos de final frente al Atlas, a celebrarse el miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí