Brett Favre felicta a Manning por romper su récord de touchdowns

Nueva York, 20 Oct. (Notimex).- Brett Favre, exmariscal de campo, envió una felicitación al quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien el domingo estableció un nuevo récord de pases de anotación de por vida, al llegar a 510.

En un mensaje en video difundido este lunes por el sitio en Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Favre, retirado en 2010, felicitó al mayor de los Manning por rebasar la marca de 508 envíos en las diagonales, que ostentaba desde su retiro.

“Hola, Peyton, soy Brett. Oye, mira sólo quería decirte felicidades por romper el record de touchdowns, es algo bien merecido”, aseguró el egresado de la Universidad del Sur de Misisipi en el breve mensaje publicado por la NFL.

Asimismo, el expasador, más recordado por militar en Empacadores de Green Bay, aseguró que el logro de Manning “no me sorprende y, ya sabes, espero que muchos más vengan ahora”.

Manning impuso el nuevo registro con los cuatro pases de touchdown que consiguió en el juego de domingo por la noche, en el que alcanzo una contundente victoria de 42-17 sobre 49’s de San Francisco, en acciones de la semana siete de la NFL.

Por su parte, “El General” Favre, en sus 20 años de carrera, impuso los récords de más juegos iniciados de forma ininterrumpida, con 298; el de más yardas de por vida, con 71 mil 838; el de más pases completos (6,300), más intentos de pase (10,169) y el de más victorias (186), entre otros.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS