Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 19:16

┃ ESTO

_OFR5731

Por: Violeta Alba

LA posibilidad de debutar en el Máximo Circuito tiene motivado al guardameta de Cruz Azul, Jair Peláez.

Luego de su destacada actuación en el duelo frente al Porto, en el que hizo grandes atajadas y detuvo  dos de cinco penales, el canterano cementero sueña con que el partido de este viernes, contra Xolos, sea el inicio de una gran carrera.

La oportunidad la tengo y se me dan la posibilidad la voy a tomar y si no, como dije al principio, seguir trabajando y cuando me toque la tomaré”, explicó el portero en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, antes de viajar a Tijuana.

Y es que  con Jesús Corona concentrando con la Selección que disputa la Copa Oro, el debut de Peláez es una gran posibilidad.

“Eso sucede con todos los encuentros, pero si trabajas siempre se va a abrir una puerta, una posibilidad de tener esa opción.  Yo he trabajado mucho tiempo y espero que este año siga”, agregó el joven de 23 años.

DUELO DE PORTEROS CEMENTEROS

Jair Peláez y Gibrán Lajud compartieron vestidor en las fuerzas básicas de La Máquina y de categorías menores del Tricolor. Son amigos, pero hoy les tocará verse como rivales.

En el 2014 Lajud llegó a Xolos como préstamo y fue un año cuando se hizo de su carta de manera definitiva.

Peláez, con Jesús Corona al frente vio más complicada su oportunidad de defender el marco del primer equipo, pero el llamado se Chuy con la Selección Nacional y la lesión de Guillermo Allisson le abrieron la puerta.

En el estadio Caliente, Peláez podría jugar su primer partido de Liga y además volver a ver a su amigo.

“Compartí mucho con él en Cruz Azul y en el Tricolor. Es mi amigo y será un orgullo compartir cancha con él”, dijo Peláez.

ESTO DEBES SABER

Tomas Boy debutó a Jair en un partido de Copa MX, en el partido Atlante ante Cruz Azul. El guardameta entró de cambio en el segundo tiempo, aquel 17 de febrero de 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí