Jair Peláez ilusionado con su debut con Cruz Azul

Por: Violeta Alba
LA posibilidad de debutar en el Máximo Circuito tiene motivado al guardameta de Cruz Azul, Jair Peláez.
Luego de su destacada actuación en el duelo frente al Porto, en el que hizo grandes atajadas y detuvo dos de cinco penales, el canterano cementero sueña con que el partido de este viernes, contra Xolos, sea el inicio de una gran carrera.
«La oportunidad la tengo y se me dan la posibilidad la voy a tomar y si no, como dije al principio, seguir trabajando y cuando me toque la tomaré», explicó el portero en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, antes de viajar a Tijuana.
Y es que con Jesús Corona concentrando con la Selección que disputa la Copa Oro, el debut de Peláez es una gran posibilidad.
«Eso sucede con todos los encuentros, pero si trabajas siempre se va a abrir una puerta, una posibilidad de tener esa opción. Yo he trabajado mucho tiempo y espero que este año siga», agregó el joven de 23 años.
DUELO DE PORTEROS CEMENTEROS
Jair Peláez y Gibrán Lajud compartieron vestidor en las fuerzas básicas de La Máquina y de categorías menores del Tricolor. Son amigos, pero hoy les tocará verse como rivales.
En el 2014 Lajud llegó a Xolos como préstamo y fue un año cuando se hizo de su carta de manera definitiva.
Peláez, con Jesús Corona al frente vio más complicada su oportunidad de defender el marco del primer equipo, pero el llamado se Chuy con la Selección Nacional y la lesión de Guillermo Allisson le abrieron la puerta.
En el estadio Caliente, Peláez podría jugar su primer partido de Liga y además volver a ver a su amigo.
«Compartí mucho con él en Cruz Azul y en el Tricolor. Es mi amigo y será un orgullo compartir cancha con él», dijo Peláez.
ESTO DEBES SABER
Tomas Boy debutó a Jair en un partido de Copa MX, en el partido Atlante ante Cruz Azul. El guardameta entró de cambio en el segundo tiempo, aquel 17 de febrero de 2016.

Alex Castro, baja de Cruz Azul para el Guardianes 2021
El mediocampista colombiano continuará su carrera con el Atlético Nacional de su país

Pachuca vs Cruz Azul, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue las acciones en directo del duelo entre Tuzos y la Máquina

Cabecita Rodríguez sería acreedor a una fuerte multa
El delantero de La Máquina pagaría una importante sanción económica, además, no vería minutos frente al Pachuca

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich
El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Reportan que Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados
El diario británico The Times señala que el gobierno japonés ha tomado la decisión por la pandemia de coronavirus; se enfocarían en 2032

Lazio se lleva el último boleto a cuartos de final en la Copa de Italia
Un autogol de Simone Colombi en el minuto 90 terminó con las aspiraciones del Parma

Barcelona evita papelón tras eliminar en tiempo extra al Cornella
Los blaugranas fallaron dos penales, pero lograron conseguir su boleto a los octavos de la Copa del Rey

68 partidos de Premier League después, Liverpool vuelve a perder en Anfield
Los Reds sucumbieron 1-0 ante el Burnley y suman cinco encuentros sin ganar en la liga

FMF anunció a Enrique Zencovich como nuevo Director de Instrucción de la Comisión de Árbitros
Zencovich pitó más de 100 partidos internacionales en su carrera

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19
Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

Alex Castro, baja de Cruz Azul para el Guardianes 2021
El mediocampista colombiano continuará su carrera con el Atlético Nacional de su país

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19
Los contagios en el plantel de las Águilas obligó a cambiar el día del partido

UEFA y FIFA rechazan la idea de crear una Superliga Europea
Las ligas europeas aseguraron que buscan proteger el modelo existente y la forma en que se organiza el futbol en el Viejo Continente

Raúl Jiménez inspira equipo en Tepeji del Río
Lobos Sarabia lleva el nombre y uniforme del Wolververhampton en honor al delantero mexicano