Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-morelia-guzman

Morelia, 20 Oct. (Notimex).- Más que preocuparse por lo que haga Cruz Azul, en Morelia deben estar atentos en mejorar su desempeño para así aspirar a un resultado positivo en la visita que realizarán el sábado al cuadro capitalino, analizó el defensa Carlos Guzmán.

“Tenemos que mejorar en aspectos individuales, preocuparnos por nuestro trabajo; después pensaremos en lo que hace Cruz Azul, sabemos que es un rival complicado”, advirtió.

Aceptó que el encuentro frente a la Máquina no será nada sencillo, aun cuando su rival tampoco atraviesa por un buen momento y tendrá actividad a media semana dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es un partido complicado, el equipo atraviesa un momento difícil, hay que prepararse muy fuerte, no vamos a bajar los brazos, hay que redoblar esfuerzos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, estableció.

Finalmente, el zaguero destacó que para reencontrarse con el camino de la victoria necesitan ser fuertes en lo mental y tener carácter para afrontar estos momentos tan complicados.

“Hay que estar bien concentrados, no es fácil vivir una racha como la que atravesamos, pero hay que dar siempre la cara y afrontarla de una buena forma, buscar sumar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz, que viene de perder en casa frente a Veracruz, se ubica en el sótano de la clasificación del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, solo con siete unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí