"Más que pensar en Cruz Azul, debemos mejorar nosotros": Guzmán

Morelia, 20 Oct. (Notimex).- Más que preocuparse por lo que haga Cruz Azul, en Morelia deben estar atentos en mejorar su desempeño para así aspirar a un resultado positivo en la visita que realizarán el sábado al cuadro capitalino, analizó el defensa Carlos Guzmán.

“Tenemos que mejorar en aspectos individuales, preocuparnos por nuestro trabajo; después pensaremos en lo que hace Cruz Azul, sabemos que es un rival complicado”, advirtió.

Aceptó que el encuentro frente a la Máquina no será nada sencillo, aun cuando su rival tampoco atraviesa por un buen momento y tendrá actividad a media semana dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

“Es un partido complicado, el equipo atraviesa un momento difícil, hay que prepararse muy fuerte, no vamos a bajar los brazos, hay que redoblar esfuerzos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, estableció.

Finalmente, el zaguero destacó que para reencontrarse con el camino de la victoria necesitan ser fuertes en lo mental y tener carácter para afrontar estos momentos tan complicados.

“Hay que estar bien concentrados, no es fácil vivir una racha como la que atravesamos, pero hay que dar siempre la cara y afrontarla de una buena forma, buscar sumar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz, que viene de perder en casa frente a Veracruz, se ubica en el sótano de la clasificación del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, solo con siete unidades.

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS