Alejandro Faurlín nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la contratación de un nuevo elemento y se trata del argentino, Alejandro Faurlín, que se integra a os refuerzos que fueron presentados en la semana, el español Edgar Méndez, el chileno Felipe Mora, el ex de Toluca Jordán Silva y el regreso de Jerry Flores.

De esa manera es como el cuadro celeste se declaró listo y cerró la cartera, Faurlín comenzó su carrera en Rosario Central en el 2004, paso a formar parte de Quilmes, River Plate, Atlético Rafaela.

Llegó al CS Marítimo en 2008. Al siguiente año regresó a Argentina para enrolarse a las filas del Club Instituto.

Volvió a Europa para participar en el balompié inglés e italiano y en el 2016 ocupó una plaza en el Getafe, con quien ascendió al máximo circuito en el pasado mes de junio de 2017.

Está mañana llegó a la CDMX para presentar los exámenes médicos, al pasarlos sin ningún problema el argentino llegó a un acuerdo con la institución de La Noria y entrenó en sus instalaciones. Será hasta la próxima semana que sea su presentación.

 

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS