Alejandro Faurlín nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la contratación de un nuevo elemento y se trata del argentino, Alejandro Faurlín, que se integra a os refuerzos que fueron presentados en la semana, el español Edgar Méndez, el chileno Felipe Mora, el ex de Toluca Jordán Silva y el regreso de Jerry Flores.

De esa manera es como el cuadro celeste se declaró listo y cerró la cartera, Faurlín comenzó su carrera en Rosario Central en el 2004, paso a formar parte de Quilmes, River Plate, Atlético Rafaela.

Llegó al CS Marítimo en 2008. Al siguiente año regresó a Argentina para enrolarse a las filas del Club Instituto.

Volvió a Europa para participar en el balompié inglés e italiano y en el 2016 ocupó una plaza en el Getafe, con quien ascendió al máximo circuito en el pasado mes de junio de 2017.

Está mañana llegó a la CDMX para presentar los exámenes médicos, al pasarlos sin ningún problema el argentino llegó a un acuerdo con la institución de La Noria y entrenó en sus instalaciones. Será hasta la próxima semana que sea su presentación.

 

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS