Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 20:50

┃ ESTO

nita.beis-escalante

La Asamblea de Presidentes aprobó la propuesta de disputar dos torneos en un año y a partir del 2018 año se jugará con un calendario que contempla dos campeonatos, el cual iniciará en abril y terminará en noviembre, sobre el que se afinarán detalles en fechas próximas.

El Juego de Estrellas ya tiene fecha y se realizará en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México el fin de semana del 27 de julio, previo al comienzo del segundo torneo.

La junta fue presidida por Plinio Escalante Bolio, Presidente de la LMB, Javier Salinas, titular adjunto del circuito, y Gerardo Benavides Pape, en su calidad de Presidente del Consejo Directivo, así como los directivos de los restantes 15 equipos del circuito veraniego.

La reunión inició con un mensaje de bienvenida y apoyo por parte de Pat O’ Conner, presidente de Minor League Baseball, quien estuvo presente en la junta y subrayó la importancia de la unión de MiLB con la LMB en los proyectos futuros.

Asimismo, se ratificaron los acuerdos de postemporada, de cara al cierre de la temporada regular y el inicio de los Playoffs y la Serie del Rey 2017.

En la reunión se presentaron diferentes acuerdos comerciales que la LMB ha alcanzado en la parte digital con varias plataformas sociales. A la par, se presentaron diferentes valuaciones comerciales y digitales sobre la LMB durante la temporada regular y particularmente durante el fin de semana del Juego de Estrellas, celebrado en junio pasado, en Campeche.

También se aprobó la realización del Seminario de Innovación, los días 17 y 18 de octubre, el cual contemplará más de una decena de conferencias, para las áreas deportiva, administrativa, de mercadotecnia y comunicación, de los clubes del circuito.

De manera unánime, los presidentes aprobaron el plan comercial, el cual contempla un esquema mucho más agresivo para los asociados del circuito, mediante el cual las marcas tendrán un mayor rentabilidad en su retorno de inversión.

Por último, se confirmó la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana, la cual iniciará, tentativamente el 20 de octubre, con la participación de ocho equipos, que podría aumentar hasta 10.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí