Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 21:47

┃ ESTO

veracr

El conjunto escualo confirmó 2 refuerzos previo al inicio del Apertura 2017. Se tratan del venezolano Juan Manuel Velázquez y el argentino Leandro Nicolás Díaz.

Velázquez es central, con amplia experiencia en el combinado vinotinto. Habitual en las convocatorias y titular en la última Copa América Centenario. Llega proveniente de Portugal, en lo que significó su segunda etapa en Europa, ya que antes había participado con el panathinaikos de Grecia.

Leandro Díaz llega tras una buena campaña con Atlético Rafaela en el futbol argentino. “El Loco” como se le conoce en su país, debutó en 2009 con Atlético Tucumán, convirtiéndose en un delantero rentable.

También puedes leer: Carlos González está comprometido en dar resultados con Necaxa

Con 25 años de edad, Leandro registra un amplio recorrido en el máximo circuito de su país, defendiendo los colores de Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferrocarril, Sarmiento, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán; además de haber tenido un paso por el Everton de Viña del Mar de Chile.

Con este, el equipo de Juan Antonio Luna tendrá 11 refuerzos para el Apertura 2017, buscando escapar del tema del descenso un año más. Este domingo debutan en la Liga Mx ante Necaxa en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.