Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2017 - 22:08

┃ Notimex

vergara

El dueño del campeón Guadalajara, Jorge Vergara, prometió que su equipo ganará el título número 13 de su historia en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A dos días de comenzar su participación en el certamen y durante una reunión con Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, el mandamás del “Rebaño sagrado” no dudó en asegurar que su equipo repetirá como el mejor.

“Lo digo por primera y última vez en esta temporada, vamos a conseguir la treceava y vamos a festejar con usted”, dijo el empresario, quien agradeció el apoyo y destacó el trabajo realizado en los últimos años para lograr el duodécimo título de Chivas.

También puedes leer: Chivas buscará sobrevivir al inicio del torneo

El equipo fue homenajeado por el gobernador de Guadalajara en el Palacio de Gobierno, cita en la que estuvieron ausentes los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín y el lesionado Alan Pulido.

Sandoval Díaz se mostró complacido, pues “a los jaliscienses y a los mexicanos se nos ha regalado con esta copa el orgullo de sentirnos campeones”, mientras que el defensa Carlos Salcido aseveró que “como grupo, esperamos brindar muchas satisfacciones a nuestra gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí