"Nos quedan cinco finales, la de mañana es importantísima": Corona

ALAJUELA.- Cruz Azul ya se encuentra en Costa Rica, donde este martes buscará el milagro de mantenerse vivo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Alajuelense.

El único resultado para los de La Noria es la victoria, ya que si igualan o caen se verán eliminados de un torneo en el que actualmente son los campeones. Jesús Corona lo sabe, por eso aceptó que ante los ticos deberán de ganar sí o sí.

“Vamos a ver qué pasa, nos quedan cinco finales, la de mañana es importantísima porque sabemos que es un partido en el que no hay margen de error, no hay otro resultado que nos sirva que no sea la victoria, lo sabemos y venimos con todas las ganas de sacar la victoria que nos tenga vivos en el torneo. No hay otro resultado, es el objetivo y tenemos que lograrlo”.

Chuy recordó lo que La Máquina planteó en el Universitario frente a Tigres, además, agradeció a sus compañeros por entregarse al máximo, aunque espera que la determinación se quede para el duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo aplaudo a los compañeros de campo que hicieron un gran desgaste, no es nada sencillo, nos planteamos bien, creo que hubo jugadas de gol, tuvimos la determinación y casi nos alcanza para sacar el resultado, lastimosamente no se dio, ahora hay que darle la vuelta y plantear un buen partido”.

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

A pesar de estar en final, quieren reforzar el plantel para el próximo torneo.

Cruz Azul con carro completo para la final

Caixinha entrenó este martes con todos sus jugadores y ultimó detalles para la ida

Bruja Zulema hará ritual para “ayudar” a Cruz Azul

Como anteriormente lo hizo, la mujer quiere darle una “manita” a los celestes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS