"Nos quedan cinco finales, la de mañana es importantísima": Corona

ALAJUELA.- Cruz Azul ya se encuentra en Costa Rica, donde este martes buscará el milagro de mantenerse vivo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Alajuelense.

El único resultado para los de La Noria es la victoria, ya que si igualan o caen se verán eliminados de un torneo en el que actualmente son los campeones. Jesús Corona lo sabe, por eso aceptó que ante los ticos deberán de ganar sí o sí.

“Vamos a ver qué pasa, nos quedan cinco finales, la de mañana es importantísima porque sabemos que es un partido en el que no hay margen de error, no hay otro resultado que nos sirva que no sea la victoria, lo sabemos y venimos con todas las ganas de sacar la victoria que nos tenga vivos en el torneo. No hay otro resultado, es el objetivo y tenemos que lograrlo”.

Chuy recordó lo que La Máquina planteó en el Universitario frente a Tigres, además, agradeció a sus compañeros por entregarse al máximo, aunque espera que la determinación se quede para el duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo aplaudo a los compañeros de campo que hicieron un gran desgaste, no es nada sencillo, nos planteamos bien, creo que hubo jugadas de gol, tuvimos la determinación y casi nos alcanza para sacar el resultado, lastimosamente no se dio, ahora hay que darle la vuelta y plantear un buen partido”.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS