Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 0:40

┃ ESTO

nota-futm-cantu

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, reiteró su confianza al colombiano Juan Carlos Osorio y dejó en claro que si tuviera que elegir técnico para la Selección Nacional ahora lo volvería a escoger.

“Si yo tuviera que escoger técnico en estos momentos la verdad es que ya con el conocimiento, con los años que llevamos y que cada vez tengo la oportunidad de compartir muchas más cosas, volvería a escoger a Juan Carlos Osorio”, dijo.

A su llegada al estadio de la Universidad de Phoenix, donde el Tricolor se jugaba su boleto a semifinales de la Copa Oro ante Honduras, el directivo destacó lo complicado que fue armar dos selecciones para el torneo en Estados Unidos y la Confederaciones en Rusia.

“Es un privilegio para nosotros la manera en que se prepara y dadas las circunstancias que hemos vivido este verano, con dos torneos muy importantes y armar dos grupos, uno más consolidado que el otro”, comentó.

Finalmente, dijo que la Copa Oro también ayuda a consolidar jóvenes, algunos en el equipo que aún no cumplen años, porque “la exposición de la competencia que se les da a nivel internacional es buenísima y eso nos va a ayudar en el futuro”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí