Guillermo Cantú no se arrepiente de haber elegido a Osorio

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, reiteró su confianza al colombiano Juan Carlos Osorio y dejó en claro que si tuviera que elegir técnico para la Selección Nacional ahora lo volvería a escoger.

“Si yo tuviera que escoger técnico en estos momentos la verdad es que ya con el conocimiento, con los años que llevamos y que cada vez tengo la oportunidad de compartir muchas más cosas, volvería a escoger a Juan Carlos Osorio”, dijo.

A su llegada al estadio de la Universidad de Phoenix, donde el Tricolor se jugaba su boleto a semifinales de la Copa Oro ante Honduras, el directivo destacó lo complicado que fue armar dos selecciones para el torneo en Estados Unidos y la Confederaciones en Rusia.

“Es un privilegio para nosotros la manera en que se prepara y dadas las circunstancias que hemos vivido este verano, con dos torneos muy importantes y armar dos grupos, uno más consolidado que el otro”, comentó.

Finalmente, dijo que la Copa Oro también ayuda a consolidar jóvenes, algunos en el equipo que aún no cumplen años, porque “la exposición de la competencia que se les da a nivel internacional es buenísima y eso nos va a ayudar en el futuro”.

 

No habrá rotaciones en el Tri del "Tata"

Gerardo Martino no planearía hacer movimientos para el juego ante Canadá.

Guardado guía a la nueva camada en la Selección Mexicana

Guardado tomó las riendas de la capitanía Tricolor

México entrenó pensando en Canadá

La práctica fue abierta un lapso para los medios de comunicación

Vuoso evitó una catástrofe ante Canadá

El gol que marcó el delantero naturalizado mexicano fue muy importante.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<