Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 0:47

┃ ESTO

nota-futm-honduras-pinto

GLENDALE.- Jorge Luis Pinto destacó el juego que dio la “H” frente al Tricolor, sin embargo de poco sirvió. El cuadro catracho se va del torneo áureo sin haber hecho goles. El técnico colombiano dijo adiós triste y cabizbajo: “Estoy profundamente triste, pero sacó cosas positivas, decir que estoy feliz sería absurdo, pero me quedo satisfecho de alguna manera”, indicó.

Pinto habló de las cosas positivas que notó: “He visto a jugadores con madurez como el portero (Luis López), (Félix) Crisanto, otros más, ellos adquirieron madurez y están proyectados para formar parte de la eliminatoria, desafortunadamente el futbol se valora por triunfos, nosotros no los tuvimos”, lamentó.

Jorge Luis notó buenos juegos de su plantel: “En los cuatro partidos no fuimos bruscos, respetamos nuestro futbol, buscamos los arcos contrarios, los delanteros están chicos, les costó”, dijo.

La nula pólvora que mostró Honduras lo deja “tremendamente preocupado, tenemos a otros delanteros con más mundo, pero no pudieron venir, ojalá que ellos nos puedan apoyar un poco más en el área, en la conclusión de jugadas, tuvimos propuesta, pero nos faltó el gol, tengo que reconocerlo, me quedó callado por eso”, expresó. (Javier Juárez / Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí