Darío Benedetto disfruta su romance con el gol

TIJUANA.-El delantero argentino, Darío Benedetto aumenta su marca goleadora con el equipo de la frontera, con el gol de la victoria ante Querétaro la jornada pasada, el “PiPa ya suma 20 dianas con el conjunto canino en 46 partidos, seis de ellas en la presente campaña. Con ello se convierte en el quinto mejor anotador de los fronterizos, empatado con Mauro Gerk quien jugó 74 partidos con la casaca de Tijuana. Por ello el atacante se mostró contentó por haber conseguido la anotación y las tres unidades.

“La verdad que a uno siempre lo pone muy feliz y muy contento y le genera mucha alegría el poder convertir, así que lo importante de todo esto fue que se pudieron rescatar tres puntos importantes”.

Ahora en la jornada 14 de la Liga MX, los Xolos visitan a las Chivas, partido que lo tomarán como si fuera una final ya que se encuentran a un punto de zona de calificación y no pueden permitirse dejar puntos en el camino.

“La postura es la misma de siempre, tomar los partidos como lo hemos estado haciendo, son como una final, quedan cuatro finales, así lo tomaremos y somos consientes de que tenemos que sumar como sea, ojala que podamos lograr los tres puntos”, finalizó Benedetto.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS