Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-henriquez

GUADALAJARA.- Para que Guadalajara aspire al triunfo sobre Santos Laguna dentro de los cuartos de final de la Copa MX deberá estar atento los 90 minutos o más que dure el partido, advirtió el mediocampista Jorge Enríquez.

“Es muy importante salir concentrados en los primeros minutos, el partido debemos manejarlo con inteligencia, pero siempre son muy importantes los primeros minutos y los últimos”, dijo.

No dudó en afirmar que este certamen es muy importante para la institución tapatía, ya que aspiran a ganar cualquier torneo en que participen.

“Es una oportunidad grande de darle una alegría a la gente, no se ha ganado el Torneo de Copa desde hace más de 40 años y tenemos esa posibilidad, estamos en competencia y debemos hacerlo con la mayor responsabilidad, sabiendo que es un torneo que le puede sumar al club”, acotó.

El “Chatón” destacó que pese a la derrota sufrida el pasado sábado frente a León en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el “Rebaño Sagrado” se ha preparado de la mejor forma, con la confianza de mantener ese buen futbol demostrado en la copa, el cual los tiene en estas instancias.

“Hemos venido trabajando bien, hecho las cosas bien durante el torneo y espero que los resultados se sigan dando para pasar a la semifinal”, sentenció.