Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

2, septiembre 2016 - 11:13

Como director opino ESTO

LA primera palabra es agradecimiento.

En este aniversario número 75 del Diario de los Deportistas, más que esperar un triunfo de la Selección, deseamos seguir en la preferencia de ustedes, nuestros lectores.

Así como estamos hoy en El Salvador, hemos estado siempre en los principales lugares donde se generan noticias importantes, que son del interés de todos ustedes.

Durante 75 años, ESTO se ha encargado de informar con veracidad a México; por eso es una tradición, estamos hablando del diario deportivo con mayor cobertura nacional y que se mantiene a la vanguardia informativa.

Imposible resumir en esta columna todo lo que ha representado ESTO durante 75 años, con un quehacer periodístico responsable, que lo caracterizó desde su inicio. Una historia fantástica con portadas increíbles y que al final representan todo el pasado y el presente del deporte nacional.

Y aunque un vistazo al pasado nunca está de más porque nos hace recordar lo que somos, siempre apuntamos hacia adelante, porque seguiremos creciendo. Hoy estrenamos una nueva página web, mucho más dinámica, con mejor despliegue informativo y que nos fortalece en un terreno muy competido como lo son las redes sociales: Twitter y Facebook.

Agradecimiento muy especial a doña Paquita, al ingeniero Francisco Torres Vázquez y al licenciado Francisco Torres Cano. Hay metas pendientes en las que seguiremos trabajando para llegar mucho mejor al aniversario 76.

Por lo pronto, estos 75 años los estamos celebrando en grande. El ESTO vive un momento importante, en el que sigue mostrando esa fortaleza que da la experiencia, y eso lo puede notar a diario en su peso informativo que siempre ha caracterizado al Diario de los Deportistas.

Estamos en todos lados, como ningún otro diario deportivo, además de contar con el respaldo de la Organización Editorial Mexicana, que se caracteriza por su grandeza y también por su poder informativo.

La tinta sepia seguirá contando historias porque es inagotable. Cuántas generaciones no han pasado y el gusto por la lectura de ESTO se mantiene como si fuera parte de una herencia muy valiosa. Por eso seguimos vigentes en el gusto de tanta gente.

Nos gusta respetar la información, explotar los géneros periodísticos y basarnos en ellos para entregarles a diario un periódico variado, bien trabajado, hecho con pasión, con entusiasmo y que no deja de ser inquieto en su labor, porque nunca nos conformamos.

A lo largo de este año habrá más sorpresas. Gracias a los grandes deportistas y artistas que han querido celebrar con nosotros este 75 aniversario, porque saben lo que es y lo que significa ESTO.

Continuaremos trabajando incansablemente para que ESTO siga siendo el mejor diario deportivo y se mantenga, como hasta ahora, en la preferencia de todos ustedes, nuestros queridos lectores.

 

LECTORES

CORREO: salvador@esto.com.mx

TWITTER: @AguileraESTO y en Facebook

NUESTRA PÁGINA: www.esto.com.mx